¿Cómo funciona?

¿Qué son los Puntos Antumalal?

Es un programa de beneficios que te permite obtener puntos con cada compra que realices en nuestro e-commerce www.antumalal.net para canjearlos por increíbles productos relacionados al motorsport y también por útiles accesorios para el día a día.

¿Cómo acumulo Puntos Antumalal?

Con cada compra que hagas en nuestro e-commerce www.antumalal.net recibirás el equivalente al 1% del valor total de tu compra . Si haces una compra de $100.000, obtendrás 1.000 puntos (1% de $100.000)

¿Cómo sé cuántos Puntos Antumalal tengo?

Inicia sesión en nuestro e-commerce www.antumalal.net haz click en tu nombre o en el de tu negocio (en la esquina superior derecha) y seleccionando “Perfil” podrás ver el saldo de tus puntos acumulados. También puedes ver tu saldo iniciando sesión en la tienda de puntos www.puntosantumalal.net. Para ello haz click en el botón “Ingresa o regístrate” (en la esquina superior derecha) e ingresa tus datos de acceso.

¿Cómo realizar el canje de Puntos Antumalal?

Solo debes seguir estos 3 pasos:

 1.-Ingresa a la Tienda: Inicia sesión en la tienda de puntos www.puntosantumalal.net con tu correo y contraseña. Recuerda que el correo debe ser el mismo que el que registraste en nuestro e-commerce www.antumalal.net 
2.-Selecciona tus productos: Elige los productos disponibles que quieres canjear, agregalos a tu carrito de compras y haz clic en “Finalizar compra”.
3.-Canjea tus puntos: Completa los campos para coordinar el despacho de los productos seleccionados y  haz clic en “Confirmar datos”. Una vez completada la información, recibirás una confirmación del pedido y los detalles de la entrega de tus productos.

¿Cual es la vigencia mis Puntos Antumalal?

Los Puntos Antumalal que acumules tendrán una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de la compra correspondiente. Transcurrido este período cualquier punto Antumalal que no hayas utilizado caducará automáticamente. Te sugerimos revisar regularmente tu saldo de puntos y utilizarlos antes que expiren para aprovecharlos al máximo.